Se acerca el verano y con él, crecen las ganas de viajar. Da igual si eres más de playa, de montaña o de ciudad, cuando se acercan las vacaciones empiezan los preparativos para hacer un viaje. Pero, ¿qué pasa con los contratiempos que pueden surgir? Aprende a controlarlos con estos sencillos rituales para concretar viajes que puedes hacer desde casa y disfruta del viaje que tienes en mente.
El poder de la Ley de la Atracción
La Ley de la Atracción consiste en atraer hacia nosotros distintas cosas, pueden ser desde objetos hasta personas e incluso situaciones. Para que esta ley funcione, es necesario vaciar la mente de negatividad. Una persona positiva, que visualiza cosas buenas, es la culpable de que le pasen esas cosas buenas.
Antes de hacer el viaje, es necesario visualizar que el viaje va a ir sobre ruedas. Desde el trayecto hasta el mismo viaje en sí: si quieres que ocurra alguna situación en concreto en el viaje, también puedes enfocarte en esa idea para que así sea.
Ritual con hierbas
Las hierbas se llevan utilizando para rituales y hechizos desde hace siglos, sobre todo en culturas tribales. En estas culturas también se suelen utilizar para diferentes curas, como solución medicinal.
Para conseguir ir de viaje al sitio que deseas deberás:
Y ya sólo queda esperar a que este ritual haga efecto.
Ritual con velas
Las velas se utilizan mucho en rituales por su carácter mágico. Para concretar el viaje que tienes en mente es necesario que enciendas una vela, te relajes y no pienses en nada. Mantén tu energía enfocada en este ritual:
Ritual con sal gruesa
Los viajes del pasado pueden dejar restos de malas energías en nuestra maleta. Antes de hacer un nuevo viaje, si queremos que todo vaya perfecto, debemos limpiar estas energías. Para hacer esta limpieza necesitaremos algo tan común en cualquier casa como es la sal gruesa y seguir estos pasos:
Gracias a este ritual con sal eliminarás las energías negativas de otros viajes y prepararás tu maleta con nuevas energías para atraer nuevas aventuras.
Elige el ritual que más te guste y el que sea más sencillo de practicar para ti y prepárate para una nueva aventura.