Si estás buscando el bolso perfecto para ir a la playa y aprovechar el verano al máximo, hoy vamos a hablar sobre cómo hacer un bolso de playa DIY. En See Your World nos explican, paso a paso, cómo crear un bolso DIY de forma sencilla.
Si te gustan las manualidades, entonces crear este bolso te resultará de lo más divertido. Para poder hacerlo, necesitarás contar con los siguientes materiales:
Una vez que están los trozos de tela cortados, debes poner la loneta con los frentes enfrentados, para luego alfilerear todo el filo, dejando solamente uno de los lados de 50 cm, sin alfilerear.
Después de que este todo alfilereado, se pasa una puntada sencilla, y, si quieres, también puedes pasarle una puntada en zig-zag. Una vez que ya están los tres lados cosidos, debes coger las dos esquinas de abajo, y doblarlas para hacer la forma de un triángulo, haciendo coincidir las dos costuras. Mide más o menos 9 cm, y marca una línea recta con una regla y alfileres. Cuando ya están las dos esquinas marcadas, hay que coserlas, y luego cortarlas.
Lo siguiente será darle la vuelta, y luego hacer lo mismo con la tela del forro. Al forro no se le da la vuelta, sino que se mete dentro tal cual está. Después se hace una doblez doble en la parte de arriba para coser bien el forro en el bolso y que quede escondido.
Como ves, en tan solo unos pasos puedes crear un bolso de playa DIY de forma sencilla y divertida. Puedes ver un vídeo de cómo hacerlo, paso a paso, aquí. ¿A qué esperas para crear tu propio bolso de playa DIY?