Si te gustan las manualidades, y estás buscando una funda para tu tablet, en sabanaslimpias.blogspot.com.es nos explican cómo crear una funda ideal para la tablet, a partir de un libro viejo. De esta forma, podrás dar una segunda vida a ese libro antiguo que tienes por casa, y es que reciclar y reducir los residuos, es algo muy importante. Crear una funda para una tablet a partir de un libro es muy sencillo siguiendo unos pocos pasos que explicamos a continuación.
Materiales
- 1. Un libro de pasta dura, que sea un poco más grande que la tablet en cuestión.
- 2. Un mantel individual de hule
- 3. Un resorte
- 4. Papel contact o adhesivo que quede bien con la portada del libro
- 5. Cutter y tijeras
- 6. Pegamento muy fuerte
Pasos para crear una funda para tablet
Una vez que tienes todos los materiales, debes de seguir los siguientes pasos:
- 1. El primer paso será quitarle las hojas al libro con un cutter con cuidado.
- 2. A continuación, es necesario pegar por dentro un papel contact o adhesivo bonito, o puedes ponerle también una tela que te guste.
- 3. Luego hay que cortar dos piezas con la forma y el tamaño exactos de la tablet de un mantel individual de tipo hule.
- 4. A una de las dos piezas, debes pegarle con un pegamento muy fuerte, un trozo de resorte en cada equina. Esto es importante, ya que debe de estar muy bien pegado.
- 5. Después, hay que pegarlo dentro de la pasta del libro y pegar el otro justo enfrente, para que pueda proteger la pantalla al cerrarlo.
- Luego lo pegué dentro de la pasta del libro y pegué el otro exactamente enfrente, para que proteja la pantalla cuando lo cierre.
Como ves, no es nada complicado crear una funda para tablet personalizada a partir de un libro viejo. Si te gustan las manualidades con libros, anteriormente también hablamos sobre cómo crear un jarrón con un libro viejo. ¿Qué te parece?