Los productos artesanales y hechos a mano tienen un gran valor, y es que son productos únicos y de calidad, donde se ve reflejado el esfuerzo que conlleva su creación. Por eso, se trata de una buena opción como regalo ideal para las próximas Navidades. De este modo, podrás hacer un regalo muy personal y que será más apreciado.
Hemos hablado con el Mundo de Mencan, donde son expertos en la realización de figuras en porcelana fría, de modo que diseñan todo tipo de elementos decorativos para el hogar y la rutina diaria, así como para eventos especiales, y nos han hablado sobre algunos de los productos hechos a mano más demandados y que te pueden interesar.
Productos hechos a mano
- 1. Figuritas personalizadas: a todo el mundo le gustaría contar con su propia figurita personalizada. Se trata de figuras que son perfectas para dar personalidad al hogar o la oficina, por ejemplo. Por eso, en sitios como el Mundo de Mencan pueden crear una figurita personalizada a tu gusto, de una persona sola, de toda la familia, e incluso de la mascota. Se trata del regalo perfecto, personal y original para hacer a familiares, amigos o compañeros de trabajo en alguna ocasión especial.

- 2. Letras para bebés y niños: se trata de letras artesanales y personalizadas, ideadas para decorar una puerta o una pared de la habitación de los más pequeños del hogar. Además, puedes utilizarlas también para decorar una caja de madera o de cartón. Además, también tienes la opción de añadir un imán en la parte de atrás de cada letra para poder así añadirlas a la nevera, por ejemplo. Son letras creadas con porcelana fría, por lo que pesan muy poco y miden unos 5 cm de alto. En este caso, puedes personalizarlas y decidir qué colores quieres para ellas, o los motivos con los que quieres decorarlas. Es el regalo perfecto si tienes algún familiar o amigo que acaba o va a tener un bebé.

- 3. Marcos de fotos: marcos personalizados enfocados a bebés, niños y parejas. Se trata del regalo perfecto para hacer a unos futuros o recién papás, a una pareja de amigos, a una pareja que se va a casar, etc.

- 4. Figuritas para bodas: unas figuritas personalizadas pueden ser el regalo perfecto como recuerdo decorativo para novios e invitados en un día tan importante como lo es una boda. Es posible crear figuritas para adornar mesas y manteles, imanes para la nevera, y todas ellas personalizadas y únicas para cada boda.

- 5. Muñequitos y figuritas de Navidad: pensando en las fechas tan especiales que se nos avecina, y con vistas a tener la decoración navideña del hogar más original y personal, una buena opción es comprar muñequitos y figuritas de Navidad de porcelana fría. Están hechos a mano, y también pueden servir como un regalo interesante. En este caso son ideales motivos navideños como los renos, galletas de jengibre, los Reyes Magos, y muchas otras figuritas con la misma temática.
Si buscas una forma original de sorprender a alguien en una ocasión especial, como un cumpleaños, los invitados de una boda, etc., este tipo de regalos de productos hechos a mano o productos artesanales personalizados puede ser la opción que estás buscando. ¿Qué te parece?