3 Accesorios DIY para decorar tu casa al estilo viajero

mantener el calor del hogar
Consejos para mantener el calor de la casa
2 noviembre, 2018
El bricolaje online es la solución para tus problemas de montaje
Herramientas para montar lo que quieras: a un solo clic
26 abril, 2019

3 Accesorios DIY para decorar tu casa al estilo viajero

Accesorios DIY de decoración viajera

Te encanta viajar y quieres que ese sea el mensaje que perciba la gente que visita tu casa. Quieres darle rienda suelta a tu creatividad y no sabes muy bien qué accesorios de decoración viajera van con tu estilo. ¡Empieza por personalizar alguno! Escapa un poco de lo convencional a la hora de decorar y crea objetos únicos. Arriesga, sé original y deja a tus invitados boquiabiertos. 

Personaliza tu globo terráqueo

Uno de los Do It Yourself más sencillos es el de personalizar tu globo terráqueo. Busca el estilo que más vaya contigo, piensa un diseño bonito para tu globo y ponte manos a la obra. Antes de empezar, ten en cuenta el material que necesitarás para tenerlo todo a mano durante el proceso de personalización:

  • El protagonista: el globo terráqueo. Es muy fácil conseguir uno, puedes encontrarlo en papelerías, tiendas de juguetes, en un anticuario, online o utilizar alguno que tengas por casa.
  • Pinturas para pintar el globo. Pueden ser líquidas o en spray. Esto dependerá del diseño que hayamos elegido y el acabado que queramos darle.
  • Rotuladores para el lettering o los dibujos.
  • Barniz, para darle un mejor acabado cuando la pintura esté seca. 

Globo terráqueo personalizado para decorar

Ahorra para tu próxima escapada con la hucha del viajero

Aunque todavía te estés recuperando de tu último viaje, nunca es mal momento para empezar a ahorrar para el siguiente. Hazte tu propia hucha con un mensaje que te inspire para ir metiendo dinero cada mes.

  • Consigue una caja pequeña de cartón, de madera o del material que más te guste o incluso un bote de cristal de los que se usan para la cocina.
  • Forra tu recipiente con un papel adhesivo de estampado mapamundi.
  • Añádele un mensaje inspirador con una etiqueta o un rotulador: el destino de tu próximo viaje, una palabra viajera tipo travel o wanderlust o una frase que te motive y te ayude a ahorrar.
  • ¡No te olvides de hacer la ranura para poder meter el dinero!

Árbol viajero para que no pierdas el norte

Dale a tu casa el aire viajero definitivo que necesita con este sencillo truco de bricolaje. La idea es crear un árbol de señales de madera, algo parecido al típico que te encuentras cuando llegas a una ciudad y te señala varios puntos y dónde se ubican.

  • Consigue las maderas. Debes darle a las maderas forma de flecha, pero no te preocupes, puedes conseguirlas en cualquier tienda de bricolaje y allí mismo te las cortan a medida. Si eres un poco manitas, puedes hacerlo por tu cuenta en casa.
  • Una vez cortadas, el acabado que les des es decisión personal. Puedes utilizar barnices para darle toques más vintage o pintura de colores. Ten en cuenta que cuanto más imperfecto quede, más único será.
  • Con un pincel, pinta el nombre del destino que hayas elegido y añádele algún símbolo representativo. Por ejemplo, si eliges algún país tropical, puedes pintar unas flores o unas palmeras.
  • Con un poco de silicona, pega las maderas a la barra de madera central donde deben ir colocadas, unas hacia a la derecha y otras hacia la izquierda. Cuantos más destinos tenga tu árbol, más grande será. Elige los lugars que más te hayan gustado o te gustaría visitar.

Árbol viajero con señales de dirección

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *