Sofás a Medida. No son Handmade pero casi

arte con arena
Así es el arte con arena manual con el que triunfan algunos artistas
31 julio, 2017

Sofás a Medida. No son Handmade pero casi

sofás a medida

Hoy en día es posible encontrar todo un sinfín de productos a medida, sobre todo en el sector de los muebles. Los sofás a medida son tendencia, y permiten tener el salón mucho más personalizado. Son muchas las firmas que ofrecen este tipo de soluciones para aquellos clientes que necesitan un sofá único y que encaje a la perfección en el espacio en el que desean colocarlo. Un ejemplo es la oferta de OKSofás, que cuentan con sofás modulares a medida que permiten una gran personalización.

Los sofás a medida

Una de las opciones de los sofás a medida más utilizadas actualmente son los sofás modulares. Existe una gran variedad, y es posible combinarlos al gusto del consumidor para poder tener un sofá muy personalizado. Un sofá modular, es aquel que tiene diferentes plazas separadas, de modo que es posible fabricar el mismo modelo en 2 o 3 plazas, con o sin chaise longue, con rinconera, etc., dependiendo de lo que sea necesario para el cliente. Se trata de sofás modulares que son ideales para poder adaptarse a las necesidades concretas, en función del uso que se les vaya a dar, o el espacio del que se disponga en la habitación en cuestión.

En el caso de OKSofás, además de ser fabricantes de sofás modulares, también ofrecen la posibilidad de poder confeccionar sofás a medida. Se trata de un proceso más complicado de lo que parece, pero, al controlar todo el proceso de fabricación, es posible simplificarlo. Es cada vez más habitual que un cliente pida un sofá a medida por problemas con el espacio, por estética o por funcionalidad, por ejemplo. A partir de ahí, un equipo de diseño elabora uno nuevo partiendo de todas las plantillas y patrones del modelo, para poder fabricar un sofá único y exclusivo.

Hay que tener en cuenta, que los sofás a medidas son mucho más que sofás modulares con medidas determinadas, ya que se trata de sofás personalizados al gusto de los clientes. Desde la medida, hasta una gran variedad de telas para tapizar, el cliente puede decidir todo, como el modelo, la combinación y el número de plazas, el tapizado, el color de las fundas, e incluso cosas como vasos refrigerantes, adaptadores para el móvil, altavoces, luces LED, etc.

Si lo que te gusta es contar con una decoración única para tu hogar, entonces los sofás a medida pueden ser la opción perfecta para ti. Si además eres un amante de los productos hechos a mano, aquí puedes encontrar algunos posts interesantes, como “5 productos hechos a mano con porcelana fría” o “Cómo hacer un álbum de fotos con una encuadernación japonesa“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>