Ideas para renovar las sandalias

bolso de playa DIY
Cómo hacer un bolso de playa DIY
31 agosto, 2016
espejo diy
Así puedes crear tu propio espejo DIY con cucharas
31 agosto, 2016

Ideas para renovar las sandalias

renovar sandalias

Si te encantan las sandalias, y buscas darles un toque especial a las que ya se están quedando viejas, hoy vamos a hablar sobre algunas ideas con las que puedes renovar las sandalias, que nos propone Laia Cardona. De esta forma, puedes convertir tus sandalias viejas en unas sandalias nuevas de lo más originales.

Renovar las sandalias

  1. 1. Cambia las tiras de plástico de tus sandalias por unas de tiras de la tela que elijas. De esta forma, harás que tengan un toque diferente y creativo.
  2. 2. Forra las tiras de plástico con tela: en lugar de sustituirla, otra opción es forrarla con tela. Así, podrás cambiar la tela siempre que quieras, o usarlas en su forma original.
  3. 3. Hacer trenzas de tela: con las tiras de tela o cordones del material que más te guste, puedes sustituir la goma de las sandalias creando trenzas de forma sencilla y creativa.
  4. 4. Añade un lazo: puedes añadir un lazo a tus sandalias e la zona que más te guste para que se vean más bonitas.
  5. 5. Añadir perlas o cuentas: puedes crear toda una joya con perlas o cuentas en tus sandalias si hay espacio suficiente. Otra opción interesante puede ser la de añadir lentejuelas o piedras preciosas, que además está muy de modaCon.
  6. 6. Probar diferentes materiales: es posible dar un toque de personalidad a tus sandalias si pruebas con todo tipo de materiales hasta dar con el que mejor te representa.
  7. 7. Conviértelas en sandalias romanas: con cordones o cintas del material o color que elijas, puedes convertirlas en sandalias romanas de forma sencilla.

Con un poco de creatividad es posible convertir una sandalias viejas en algo completamente nuevo, único y con mucha personalidad. Si además quieres un bolso a juego, hace poco hablamos sobre “Cómo hacer un bolso de playa DIY“. ´¿Te animas a transformar tus sandalias?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>