Haz una lámpara DIY con un cesto de mimbre

cómo crear un joyero
Cómo crear un joyero con una caja de madera
27 junio, 2016
Un artista handmade combindo lo digital con las artes gráficas
Del handmade de las artes gráficas a la impresión gráfica
27 junio, 2016

Haz una lámpara DIY con un cesto de mimbre

lamparamimbreDIY

Decorar reciclando de otros objetos es tendencia hoy en día. Además, de esta forma puedes aportar un toque muy creativo y personal a tu casa. Una lámpara DIY a partir de un cesto de mimbre puede ser una buena opción decorativa “low cost”. Se trata de algo muy sencillo de realizar y que, además, está muy de moda actualmente. De esta forma, con esta lámpara tendrías un elemento decorativo muy llamativo y útil para colocar en cualquier estancia de tu hogar. ¡Vamos a ello!

Lámpara DIY

En Handlife nos explican, paso a paso, cómo crear una bonita lámpara DIY con un cesto de mimbre de forma sencilla. Si te gustan las manualidades, esta es la ocasión de crear algo único para iluminar tu casa. Con tan solo unos pocos pasos puedes tener esta lámpara tan original. Para empezar, necesitas tener a mano estos materiales:

  1. Tijeras
  2. Lápiz
  3. Metro
  4. Casquillo
  5. Cesta de mimbre
  6. Pintura de spray
  7. Cinta de carrocero

Para comenzar a crear tu lámpara DIY, debes de seguir estos tres pasos:

  1. 1 – Crear el agujero en el cesto de mimbre: sería el agujero en el que luego se colocaría el casquillo de la lámpara. Para hacerlo, debes hacer una marca con el lápiz del diámetro de la rosca del casquillo en el centro de la base del cesto y cortarlo poco a poco con las tijeras.
  2. 2 – Pintar el cesto de mimbre: utiliza el metro para marcar la zona que quieres pintar, y luego usa la cinta de carrocero para marcar aquellas zonas en las que no quieres pintar. Utiliza la pintura de spray de los colores que tu quieras para pintar el cesto.
  3. 3 – Colocar la lámpara: una vez que ya tienes el cesto pintado y seco, ya puedes colocar la lámpara de forma que quede bien sujetada con la cabeza del casquillo y la rosca.

Ya tienes tu lámpara DIY para acompañar a la decoración del resto de elementos de tu hogar de una forma original y creativa. ¿A qué esperas para crear tu lámpara DIY?

1 Comment

  1. […] puedes encontrar más elementos decorativos DIY originales en nuestros posts anteriores: “Haz una lámpara con un cesto de mimbre” y “Pasos para hacer un jarrón con un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>