Gafas de madera 100% artesanales

El portal de bienvenida Handamade
Bienvenidos a MadeInHands: la plataforma ecommerce para el artesano
7 agosto, 2015
Imagen de casita jardín para el Homemade
El alquiler de herramientas para el HomeMade
7 agosto, 2015

Gafas de madera 100% artesanales

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 11.34.56

Incorporamos Gafas de Madera 100% Handmade

¿Aún no conoces las gafas de madera? Todos llevamos gafas de sol, uno las lleva negras, otro rojas, de una marca o de otra…Pero en Made in Hands queremos y vamos a ser únicos. Cada día cambian más nuestros hábitos y costumbres y nadie se quiere quedar atrás. Pues bien, en el ámbito de la estética cool también podemos ser innovadores, y por eso se crearon las gafas de madera. Estas son una alternativa original, diferente, exclusiva y distintiva.

Des de hace unos años la producción de las gafas de madera se ha ido extendiendo, desde Estados Unidos hasta nuestros preciados paraísos de España, pasando por Sudamérica y parte de Europa. Todavía no hay un conocimiento global de la existencia de las wooden sunglasses, por eso mismo en Made in Hands te las presentamos. Para que descubras las muchas posibilidades que estas ofrecen en cuanto a diseño, funcionalidad y adaptabilidad. En definitiva las gafas de madera son más que las gafas convencionales, ¿no te dan ganas de pasar ya a la acción? Descubre las Indianas Formentera.

Indianas Formentera en exclusiva: 100% Artesano

el artesano de las Indianas Formentera. El indiano por excelencia, el creador de una gafas creativas, hechas con ilusión, un significado y un destinatario especial. Por tanto, única cada una de ellas. Como el mismo Mario dice “cada Indiana nace con alma propia”.

Y no fue más que su ilusión y entusiasmo los que le llevaron a compartir su singular idea. Así pues, en un un abrir y cerrar de ojos, se recorrió casi 400 km hasta Formentera donde encontró la tranquilidad y la inspiración necesaria para un producto 100% artesanal. Por tanto, a diferencia de otras gafas de madera, cada Indiana Formentera tiene una historia, hecha con mimo y mucha dedicación, que garantiza el 100% de su exclusividad. Mario sólo utiliza maderas exóticas de alta calidad procedentes de África y Sudamérica, elaboradas con un tratamiento natural. Y, es más, incluso ya puedes obtener las tuyas hechas con materiales reciclados de maderas españolas.

Made in Hands e Indianas Formentera se dan la mano para que también puedas ser indiano y nadie más, en el mundo entero, pueda eclipsarte gracias a las Indianas Formentera. Tú eliges su material, su diseño y por eso en Made in Hands, creímos des de el primer momento, que Mario Andújar había creado personalidades y esencias que pueden caracterizarnos a cada uno de nosotros: las Indianas Formentera.

Como se hacen unas gafas de madera handmade

Para hacer unas Indianas se requiere tiempo, dedicación, atención, implicación..A parte, cada una de ellas requiere una elaboración y definición especial. Por tanto, en Made in Hands os vamos a mostrar los pasos básicos para elaborar unas gafas de madera Handmade.

Paso 1. Extracción de la madera. Es decir, obtener la materia prima.

Paso 2. Tallar, laminar, perforar, dar forma, limar y acabar de pulir la madera.

Paso 3. Incorporar las lentes, previamente talladas, en los agujeros pertinentes.

Paso 4. Unir, mediante tornillos, las bisagras a las varillas y el frontal de la gafa.

Paso 5. Disfrutar de tus wooden glasses handmade.

Escoge los modelos de Indianas Formentera 100% artesanales

Después de conocer un poco más Indianas Formentera, sabes que el modelo está en tus manos, es decir, imagina y Mario creará. Pero para hacerte el trabajo más fácil, tienes dos modelos de Indianas standard: Takoda y Kamali. Y, para los más atrevidos, tienes una custom special editionuna edición especial personalizada.

Como sabes, en Indianas Formentera, tú decides, pues tanto en el modelo Takoda como en el Kamali, está en tu elección: la medida, mini o clásica, el tipo de madera y el color de las lentes.

Para personalizarlas aún más, Indianas se completa con la edición custom special. La cual destaca por la posibilidad de plasmar un motivo indiano, elegir una madera veteada o unas patillas con diseño propio e, incluso, escoge el color de la madera.

Pero no sólo esto, ¿necesitas unas lentes graduadas? Aquí las tienes. Con esta edición especial lo tienes todo, ya puedes tener tus Indianas para tu día a día.

Ahora ya no tendrás que ir de óptica en óptica mirando qué gafas se adaptan más a ti. Diseña Indianas tú mismo!

Tipos Madera:

Indianas Formentera y Made in Hands se unen ya que los valores que buscan en un producto son comunes. Sí, es un producto elaborado 100% a mano, por supuesto exclusivo y creativo, pero aquí tampoco se acaban todos los objetivos.. Entre otros, la materia prima es de primera calidad y eso no quiere decir que tengas una reducida lista para elegir.

Así que Mario consigue Indianas con madera de ébano natural, ébano blanco, de zebrano, frake, y palisandro. ¿Quieres saber las diferencias? Entra e investiga en las Indianas que te interesen!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>