Escoger los colores de tu hogar nunca había sido tan fácil

caja decoupage vintage
Cómo decorar una caja de estilo vintage
18 julio, 2016
hacer un jarrón
Pasos para hacer un jarrón con un libro
18 julio, 2016

Escoger los colores de tu hogar nunca había sido tan fácil

escoger color de hogar con tollens

En un artículo anterior, hablábamos sobre la posibilidad de alquilar herramientas en vez de comprarlas para empezar a trabajar nuestro hogar con con nuestras manos. Pues bien, a todos nos llega el momento de pintar muebles, habitaciones y hogares. Queremos o necesitamos un cambio o bien una renovación o reforma y debemos decidir el color con el que pintar. Es una decisión complicada para algunos y no tanto para otros, pero siempre es eso, una decisión, que en muchos casos supone un cambio importante en el visual de nuestros hogares.

Escoger una pintura es importante no sólo por lo que al color se refiere sino también debemos ser conscientes que la calidad del producto es importante para el resultado final y la durabilidad de ésta.

Pruebas pintura para particulares y profesionales

Una vez se elije la marca de la pintura, a la hora de escoger el color, seria maravilloso disponer de algún tipo de procedimiento con el que pudiéramos hacer pruebas y descubrir qué color le sienta mejor a nuestros muebles y habitaciones, ¿verdad?.

Pues dicho deseo es ahora posible gracias a empresas especializadas en pinturas que han desarrollado sistemas digitales para hacerlo. Es el caso de Tollens. Con dos siglos de experiencia en el mercado y una amplia tradición de investigación y desarrollo cuenta con una amplia gama de colores en pinturas dirigido a todo tipo de público, tanto profesionales como particulares.

Pinturas Tollens de diferentes gamas para pintar el hogar

Gracias a su simulador de ambientes digital, puedes probar una y otra vez las diferentes opciones que tienes para pintar todo lo que te interese. Por ejemplo, si quieres saber cómo pintar un mueble y que tenga el color que deseas, sólo necesitas subir una fotografía en su web y empezar a jugar. Y hacer lo mismo con las habitaciones.

Con una gran gama y variedad de colores, Tollens no sólo te ofrece las mejores prestaciones en pinturas y colores marcados por las tendencias sino que además ofrece la posibilidad de dar perfectamente en el clavo a la hora de escoger el color.  Una opción tan pintoresca como ideal, ¿verdad?.

¡No te arriesgues a perder tiempo y dinero con un color de pintura que no te acabe de agradar y ves a lo seguro! En la página web también podrás encontrar imágenes predefinidas con las que inspirarte o visita el canal de Youtube de Tollens para conocer trucos y consejos para que tus resultados finales sean los deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>