El alquiler de herramientas para el HomeMade

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 11.34.56
Gafas de madera 100% artesanales
20 enero, 2016
cómo crear un joyero
Cómo crear un joyero con una caja de madera
20 enero, 2016

El alquiler de herramientas para el HomeMade

Imagen de casita jardín para el Homemade

En efecto. No todo es 100% Handmade sino que debemos abastecernos de herramientas para realizar aquellos productos artesanos y de lo más handmade posible. Existen un sinfín de productos (como los que hemos publicado en esta web) que usan herramientas para pulir al detalle. Tenemos las gafas de madera, guitarras de madera, carteles decorativos, etc. Pero, no sólo las necesitamos para “construir” sino que existe una situación dónde las debemos usar sí o sí y que sin duda es un trabajo y con todas las mayúsculas lo más handmade: las reformas del hogar.

Herramientas para el HomeMade

En toda regla, nos apartamos del mundo handmade para sumergirnos en el mundo Homemade. Es decir, nos plantemos diseñar y construir aquellos muebles en el momento de reformar el hogar en vez de comprar un mueble prefabricado. Pues bien, es cierto que seguramente comprar un mueble prefabricado sea más barato que “construirlo” con nuestra propias manos. En otras aspectos, podemos alquilar herramientas y/o maquinaria diversa como es al caso de éste portal web de Majo) para abaratar el coste de producción del mueble o incluso para hacer cualquier reforma en nuestra vivienda.

Por ejemplo, hemos hablado con los responsables de Majo, una tienda tienda de alquiler de herramientas en Leganés, y nos han expuesto un ejemplo muy claro y un clásico. Un cliente que quiso construir una casita en el jardín para colocar el cortacesped, algunos juguetes de los niños y un sinfín de trastos. Pues bien, en vez de comprarse todas las herramientas de nuevo para sólo usarlas una vez es mucho más práctico alquilarlas y posteriormente devolverlas.

 

Imaginación para el Handmade

fotografía moto handmade

 

Impresionante la imagen de la fotografía. Un individuo en Estados Unidos se ha construido un moto con sus propias manos. Embobados nos hemos quedado. :-) En todo caso, con vuestras manos y herramientas podéis ya ni siquiera reformar el hogar sino de construir una casita para el perro, una escritorio con palets, una mesita de noche, un mesa para el comedor y muchas cosas más. La imaginación es libre. ¡A compartir! 

 

 

Herramientas para el MadeHome

Exacto.

 

1 Comment

  1. […] un artículo anterior, hablábamos sobre la posibilidad de alquilar herramientas en vez de comprarlas para empezar a trabajar nuestro hogar con con nuestras manos. Pues bien, a todos nos llega el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>