Cómo crear una funda para tablet a partir de un libro

espejo diy
Así puedes crear tu propio espejo DIY con cucharas
27 septiembre, 2016
bolsos hechos a mano
Los bolsos de piel hechos a mano son tendencia
27 septiembre, 2016

Cómo crear una funda para tablet a partir de un libro

funda para tablet

Fuente: sabanaslimpias.blogspot.com.es

Si te gustan las manualidades, y estás buscando una funda para tu tablet, en sabanaslimpias.blogspot.com.es nos explican cómo crear una funda ideal para la tablet, a partir de un libro viejo. De esta forma, podrás dar una segunda vida a ese libro antiguo que tienes por casa, y es que reciclar y reducir los residuos, es algo muy importante. Crear una funda para una tablet a partir de un libro es muy sencillo siguiendo unos pocos pasos que explicamos a continuación.

Materiales

  1. 1. Un libro de pasta dura, que sea un poco más grande que la tablet en cuestión.
  2. 2. Un mantel individual de hule
  3. 3. Un resorte
  4. 4. Papel contact o adhesivo que quede bien con la portada del libro
  5. 5. Cutter y tijeras
  6. 6. Pegamento muy fuerte

Pasos para crear una funda para tablet

Una vez que tienes todos los materiales, debes de seguir los siguientes pasos:

  1. 1. El primer paso será quitarle las hojas al libro con un cutter con cuidado.
  2. 2. A continuación, es necesario pegar por dentro un papel contact o adhesivo bonito, o puedes ponerle también una tela que te guste.
  3. 3. Luego hay que cortar dos piezas con la forma y el tamaño exactos de la tablet de un mantel individual de tipo hule.
  4. 4. A una de las dos piezas, debes pegarle con un pegamento muy fuerte, un trozo de resorte en cada equina. Esto es importante, ya que debe de estar muy bien pegado.
  5. 5. Después, hay que pegarlo dentro de la pasta del libro y pegar el otro justo enfrente, para que pueda proteger la pantalla al cerrarlo.
  6. Luego lo pegué dentro de la pasta del libro y pegué el otro exactamente enfrente, para que proteja la pantalla cuando lo cierre.

Como ves, no es nada complicado crear una funda para tablet personalizada a partir de un libro viejo. Si te gustan las manualidades con libros, anteriormente también hablamos sobre cómo crear un jarrón con un libro viejo. ¿Qué te parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>