Cómo crear un joyero con una caja de madera

Imagen de casita jardín para el Homemade
El alquiler de herramientas para el HomeMade
13 junio, 2016
lamparamimbreDIY
Haz una lámpara DIY con un cesto de mimbre
13 junio, 2016

Cómo crear un joyero con una caja de madera

cómo crear un joyero

Fuente: MIss Little Zombie

Los joyeros son un gran elemento decorativo para una habitación, además de ser muy útiles para poder almacenar todos nuestros abalorios. Por eso, si te gustan las manualidades y necesitas un joyero, hoy hablamos sobre cómo crear un joyero con una caja de madera.

Cómo crear un joyero

Si tienes en casa una pequeña caja de madera y no sabes qué hacer con ella, puedes aprovecharla para crear un bonito joyero para decorar la mesita de tu habitación, o también para realizar un buen regalo, por ejemplo. A continuación, te explico cómo crear un joyero decorando una caja de madera, una idea interesante que aporta Miss Little Zombie, muy sencilla y fácil de aplicar. De esta forma, no es necesario ser un experto en las manualidades para crear este bonito joyero.

¿Qué necesitas?

  • 1 – Una caja de madera pequeña, del tamaño que quieras el joyero
  • 2 – Pintura de color blanco para imprimar
  • 3 – Pinturas acrílicas de dos colores diferentes, los que más te gusten para tu joyero
  • 4 – Pinceles
  • 5 – Un recipiente con un poco de agua
  • 6 – Unos guantes

¿Qué pasos debes seguir?

Una vez que tengas la caja de madera que quieres para el joyero, lo primero será colocarte los guates para no mancharte las manos demasiado. A continuación, hecha en un recipiente la pintura para imprimar, y pinta la caja con un pincel sin dejar huecos.

Una vez que la base de imprimación está seca, ya puedes empezar a darle color y pintarla entera del color que elijas. Luego, la parte divertida, que es extender un poco de pintura (del segundo color que has elegido) en una superficie lisa que puedas manchar, para mojar la esponja y comenzar a dar golpecitos de pintura con la esponja en la caja de madera. ¡Y ya tienes tu joyero!

Esta es una genial idea, de cómo crear un joyero de forma sencilla y divertida, decorando una pequeña caja de madera. ¿A qué esperas para probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>